martes, 30 de abril de 2013

amor no correspondido


Amor no correspondido


son tus ojos los  que imagino cada anochecer
son tus manos las que necesito cada amanecer
esperando siempre una señal, en que tu rostro pueda ver,
 pero siempre se esconde bajo la sombra de mi alma.

Es tu esencia la que siempre necesito
porque se ha hecho parte de mi existir,
son mis lagrimas las que no me dejan seguir
pues mi cuerpo se consume en cada momento que te pienso.

Es mi rostro el que refleja la espera del fuerte amor que hoy no entiendo,
son tus pensamientos los que pertenecen a otro ser
y a pesar de esto aún en la distancia sigo  amándote 

ayer eras mi salvación 
hoy es el infierno que me quema y me  lleva a las llamas de la amargura
es tu amor el que esperaré hasta el final
es mi amor el que no se comparará en todo la eternidad.

por: victoria Zamudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario