jueves, 28 de febrero de 2013

Dios está de nuestro lado



NO HAY COINCIDENCIAS, TODO ESTÁ EN EL PROPÓSITO DE DIOS


La vida en ocasiones es como  un partido de fútbol, aveces ganamos y aveces perdemos, pienso que las perdidas son más fructíferas para nuestras vidas, aprendemos la importancia de depender de Dios y además nos damos cuenta que nuestras fuerzas deben estar en nuestro creador.

cuando sentimos que todo está perdido y no tenemos salida, que estamos solos y que la vida nos ha dado un gran golpe, cuando los sueños son interrumpidos, nuestro animo baja, pero es ahí en ese momento de soledad cuando Dios nos está llevando de su mano, y en ocasiones no nos damos cuenta de ello.

"Mas yo en ti confío, oh Jehová; digo: tú eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos; líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores. Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo;sálvame por tu misericordia."Salmo 31: 14- al 16
Dios   conoce  nuestras debilidades, nuestros sufrimientos, nuestros pensamientos, y los deseos de nuestro corazón, Él está en el momento indicado y nos lleva a lugar indicado, cuando resultamos en lugar sin saber en ocasiones la explicación de porqué estamos allí es porque Dios tiene algo grande y lo digo porque me pasó, en momento cuando yo no sabía porque me encontraba en lugar donde hoy estoy no encontraba la explicación, pero Dios un día me dice que  era momento de nuevas comienzos y cosas mejores, y me da una maravillosa palabra josue 1:1, y me explicaban que pasaba de la peregrinación a un nuevo tiempo, y aunque en el momento no comprendía. yo iba en fe y dejándome guiar por el Espíritu Santo, y comprendí que cuando perdemos algo que nos duele, viene algo mejor. nos pone al lado personas maravillosas, nos quita lo que nos hace mal, y nos brinda una nueva oportunidad.  solo debemos estar dispuestos a buscarlo Él siempre estará disponible.


la clave de superar la prueba es buscar en todo momento a Dios, como lo decía mi amiga Elicenia, en el colectivo, en la universidad, en el colegio, y en la intimidad, Dios nos revela sus secretos, nos fortalece y nos ayuda pasar la prueba, Él todo lo permite porque siempre quiere lo mejor para nosotros, el pastor franklin dijo algo que me marcó, para un creyente el desierto es sufrimiento, para un discípulo el desierto es entrenamiento, es cierto debemos seguir sin importar, porque Dios siempre estará de nuestro lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario