sábado, 2 de marzo de 2013

sanos




somos sanos desde antes de nacer

Dios en su misericordia siempre quiere lo mejor para nosotros, entre esa nuestra salud, Él nos hace dignos, justos ante el, nos limpia y nos acompaña hasta el fin de los tiempos, solo necesitamos tomar la decisión de amarlo con locura...
Él puede obrar de una manera sobrenatural en nuestras vida, siempre digo que Él es el dueño de los imposibles, aunque en nuestras mentes y corazones creamos que es imposible, ahí es cuando Dios obra, y nos trae nuevas fuerzas,hoy escuchaba un testimonio de un hombre que su tensión estuvo en 500, y Dios se glorificó de una manera sorprendente.
"Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza." Jeremias 17:14

Dios está a la puerta esperando por nosotros, es nuestra decisión seguirle, pues Él respeta nuestras decisiones, todo aquél que anhele ser sano, lo será, pues Dios entregó su vida y llevo todas nuestras enfermedades a la cruz del calvario.


en un momento de desesperación hace 4 años exactos, creía que alguien se iba, que su existencia ya no iba más, Dios me muestra que siempre nos brinda una oportunidad, y cuando no la dá hay que saberla aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario