domingo, 13 de abril de 2014

holidays


.....cada cual decide....


llega semana santa, en el transcurso de los años ha cambiado su perspectiva, es algo así como navidad, en realidad no se celebra el nacimiento del niño Jesús, sino que es símbolo de regalos, fiestas y tragos, pero se olvida invitar al principal protagonista, al que desde su nacimiento lo ha dado todo a la humanidad, de igual manera pasa en esta semana es simbología de descanso, vacaciones, salida en familia y para muchos una semana loca, cuando su real sentido es un momento de agradecimiento al que murió un día para que todos fuéramos salvos.

en este receso no propiamente se va a rezar, a orar, a dar tributo, muchos lo toman como escape u oportunidad para empezar algo nuevo, un nuevo look, ir de compras o buscar un amor que rompa todas las barreras, hoy domingo he analizado lo futuro, lo que ha de venir en esta semana, mi meta en este momento es organizar todaaa la semana mi proyecto de grado que me vuelve un poco loca.

en realidad yo quisiera viajar, cambiar de look, ir de compras y recibir regalos, pues ya se acerca mi cumpleaños y creo que no va a ser muy muy agradable, será un año más, una nueva etapa que viene sin compañía, que hoy no sé porque me está haciendo falta, pero cuento hasta 100 y vuelvo a mis sentidos y metas propuestas.

aveces quisiera que me pasara lo de Cameron Díaz  y Kate winslet en dos asombrosas semanas sucedió un milagro, llega el amor, que por cierto llevaban años buscándolo, pero de un momento a otro llegó, ellas mujeres exitosas, una editora la otra productora se sumergen en un mundo desconocido que resulta apetecido y hermoso, creo que eso sólo pasan en las películas y si a alguno de ustedes les pasa le pido que me cuente para que mi fe siga viva de que si existe alguien esperando su complemento.

en medio de la locura ellas decidieron olvidar, dar un no rotundo, aunque una se demoró mas que la otra, pero encontraron un ser sincero, respetuoso, y con paquete doble, y aunque la duda e indecisión las asediaba ellas se arriesgaron, aveces quisiera que toda la humanidad fuera como las películas de HOLLYWOOD, lo único que estoy segura es que cada cual decide su sufrimiento o lo que muchos llaman racha.

bueno no siendo más les invito a que tenga una semana de reflexión y de decisiones que cambien total sus vidas y en cada fecha no dejen el sentido verdadero de lo que es, buena semana para todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario