sábado, 12 de abril de 2014

cosas que enloquecen

ups!!!!

existen distintas situaciones que enloquecen, y no propiamente la locura que te manda a un manicomio no!!, son palabras escuchadas como esta es mi yegua, o la del serrucho, son esos comentarios que te convierten por un momento en un asesino psicópata en serie, y lo peoooor que la gente es encantada.

aveces pienso que cuando estaban pequeños los dejaron caer o soy una extraterrestre, pero enserio algo sucedió, es increíble y para no quedar como una exagerada les invito a que analicen lo que dicen y hacen porque se pueden estar desprestigiando e ir quedando como unos completos tontos.

entrando en tema algo que me vuelve completamente loca es dormirme y tener sueños que son tan reales que cuando despierto pienso que debo volver a dormirme haber si prosigo en lo que en mi fantasía anhelaba o tal vez no es una fantasía sino que mi subconsciente mantiene torturándome aún en mis lapsus de descanso.

anoche tuve ese sueño de por fin verlo, de que me dijera que lo había dejado todo y hasta que sería madrastra y tal vez ni hijos tenga jajaja, pero en mis locas quimeras yo me sentía feliz como que waooo, donde ese príncipe me ponía una cita y de difícil salia corriendo en busca de él.

cuando me doy cuenta que todo era una mentira viene los deseos de estar toda la vida en mi cama, y en analizar que realmente me falla la cabeza por querer a alguien que me dejó hace un año y se fue donde otra con anillo incluido y aniversario que tal vez estar por venir.

mi mejor amiga me decía que es muy duro y aunque quizás la aburra muchas veces con el tema ella me entiende y me dice que la solución no es la del clavo, sino es.... bueno en realidad ninguna de las dos la sabemos pero cuando la encuentre se las contaré... 

feliz fin de semana para todos...
  



  



No hay comentarios:

Publicar un comentario